6 Cosas a tener en cuenta al elegir un cerrajero

Las personas en una situación de cierre de emergencia a menudo caen presas de estafas de cerrajeros, ya sea una emergencia relacionada con una casa o un automóvil. Por supuesto, la gente busca en línea siempre que requiere un servicio o producto, pero los cerrajeros estafadores están al acecho en los directorios en línea, y por lo tanto, hay que tener cuidado.

Algunos de estos cerrajeros no tienen una dirección física y pueden no estar entrenados como tal. Esta es la razón por la que debe tomarse el tiempo de realizar algunas investigaciones antes de elegir un cerrajero.

Busque un local

Si desea conocer la autenticidad y las habilidades de un cerrajero, es aconsejable realizar algunas investigaciones con antelación, y para ello, llámelos y haga las preguntas pertinentes y escuche atentamente sus respuestas. Evite las empresas de cerrajería que no den un nombre. Intente encontrar un cerrajero con una dirección local; pida a la empresa que le confirme su ubicación cuando le llame.

Comprueba su identificación y licencia

Pida ver su identificación y licencia cuando llegue el cerrajero. La licencia de cerrajero es obligatoria en todos los estados y territorios australianos, lo que hace que sea un delito trabajar como cerrajero sin las credenciales adecuadas.

Un cerrajero adecuado también le pedirá su identificación para asegurarse de que la casa o el coche le pertenece. Además, tenga cuidado si el cerrajero llega en un vehículo sin marcas o con un nombre comercial diferente.

Exija una estimación del costo

Los cerrajeros sin escrúpulos empezarán con un precio bajo para atraer a los clientes y luego aumentarán el precio más tarde. El servicio promedio de cerrajería cuesta alrededor de 60 euros. Si alguien cotiza un precio más bajo que eso, entonces suele ser un signo de estafa.

Los honorarios pagados a un cerrajero incluyen herramientas, costos de licencia, entrenamiento continuo y transporte hacia y desde el trabajo. Obtenga un presupuesto antes de permitir que el cerrajero empiece a trabajar, incluyendo el servicio de emergencia. No opte por un cerrajero que no esté de acuerdo en proporcionar una estimación.

Pregunte sobre los cargos adicionales

Antes de finalizar un cerrajero para cosas como horas de emergencia, kilometraje o mínimo de llamadas de servicio, hable de los cargos adicionales. Algunos cerrajeros sin escrúpulos también pueden decir que la cerradura de su casa o de su coche necesita ser reemplazada. Esto puede costar mucho dinero, ya que dirán que es una cerradura de alta gama, pero en realidad es una cerradura barata y poco sólida.

Un buen cerrajero debe ser capaz de responder a sus preguntas sobre el trabajo de reparación junto con la forma en que se meterán en su casa o coche. Si el cerrajero no responde o se niega a hacerlo, debe rechazar el servicio inmediatamente.

Estén atentos a las ofertas fluctuantes

Si el cerrajero ha proporcionado un presupuesto por teléfono y luego cotiza un precio más alto en el sitio, no les permita hacer el trabajo. Algunos cerrajeros pueden exigir el pago por un trabajo malo o inflar la factura, y amenazar con emprender acciones legales si se niega a pagar por el trabajo deficiente realizado. No se deje intimidar por ellos porque están del lado perdedor en lo que respecta a la ley.

No les permita perforar su cerradura

Si está bloqueado, y el cerrajero sugiere o insiste en perforar o reemplazar la cerradura, dígales que se detengan. Sólo las cerraduras de alta seguridad necesitan ser taladradas para ser abiertas. Un buen cerrajero Mostoles sabe cómo abrir casi cualquier puerta. Normalmente, las cerraduras de alta seguridad tienen llaves especializadas y reemplazarlas cuesta alrededor de 300 euros, y si tienes una cerradura de alta seguridad en tu casa, lo sabrás.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *