Consejos para usar los mejores mods de WhatsApp

WhatsApp es, sin duda, el verdadero rey de la mensajería instantánea. A pesar de la aparición de nuevas alternativas para enviar mensajes y compartir fotos y vídeos como Telegrama o Señal, y de los esfuerzos de viejos conocidos como LINE, WeChat o Facebook Messenger.

Y eso considerando el hecho de que muchos de los rivales que están tratando de destronarlo son mucho más avanzados, incluyendo características muy buscadas y características por los usuarios. A pesar de ello, sus más de 1.500 millones de usuarios lo han convertido en el mensajero número uno del mundo: no tener WhatsApp casi significa alienarse de la sociedad.

Pero, ¿Qué podemos hacer si queremos seguir teniendo presencia en WhatsApp y aprovechar sus funciones mucho más completas y avanzadas? No hay más remedio que recurrir a los llamados mods de WhatsApp, versiones modificadas del cliente oficial apoyadas y desarrolladas por Facebook que incluyen exactamente lo que los usuarios quieren: más y mejores características sin renunciar al servicio de mensajería más popular del mundo.

Hay docenas de mods, pero hay uno que destaca entre todos los demás en cuanto a popularidad, rendimiento y características: WhatsApp Plus es un mod de WhatsApp que es el mejor de su clase. Desarrollado por el equipo Oficial Plus responsable de otros clientes modded como GBWhatsApp, OGWhatsApp, OGYouTube o Instagram Plus, se ha convertido en un modelo para todos los demás fabricantes de mods. Y hace exactamente lo que su nombre indica: complementa a WhatsApp.

Las características de los mods

Entre sus características más importantes están la posibilidad de utilizar dos números de teléfono en el mismo smartphone Android, establecer temas para personalizar la interfaz de usuario, mejorar la configuración de seguridad y privacidad de la aplicación, eludir las restricciones establecidas por los desarrolladores oficiales, en cuanto a los límites de tamaño de los archivos, no dejar que nuestros contactos vean nuestro estado o foto de perfil, etc. Básicamente, todas las características que siempre quisimos usar en la WhatsApp oficial.

Por supuesto, el archivo APK de WhatsApp Plus no puede descargarse de Google Play, porque es un desarrollo no autorizado por los propietarios del código fuente. Por este motivo, la descarga, instalación y actualización no es instantánea y merece una breve explicación, que incluimos en esta guía de trucos y consejos. Un pequeño tutorial que también tiene como objetivo enseñar al usuario a configurar correctamente la aplicación para aprovechar al máximo sus características y resolver las dudas e inquietudes que puedan surgir respecto a la legalidad y seguridad de este mod, ya que nadie quiere tener su información personal expuesta o arriesgarse a que se le prohíba.

Así, juntos exploraremos todas las técnicas necesarias para realizar procesos como ocultar nuestro estado «online» o «escribiendo», hacer una copia de seguridad de nuestras conversaciones en WhatsApp para restaurarlas en WhatsApp Plus, utilizar dos cuentas simultáneamente en el mismo teléfono y desglosaremos todos sus pros y contras, comparándolo con sus principales competidores en el mercado de Android. No olvides contactarnos para que te ayudemos si no encuentras la respuesta a tus preguntas sobre este mod.

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *