Publicidad Alternativa es la empresa líder de publicidad en autobuses, publicidad en vehículos y vallas móviles en Venezuela. Desde su apertura en Caracas el año 1.998 aporta soluciones innovadoras a sus clientes en toda Venezuela. Publicidad Alternativa también cuenta con servicio de impresiones en gran formato.

Entre los servicios que ofrece Publicidad Alternativa a sus clientes destacan: Publicidad en Autobuses, Vallas Rodantes, Carros Rotulados, Impresiones en gran formato, Gigantografías, Pendones, Impresión de Pancartas, Avisos Corpóreos, Publicidad Audiovisual Móvil, Impresión de Vallas, Rotulación de Vitrinas y Fachadas, Floor Graphics, Exhibidores, Cajas de Luz, entre otros.

 
     
 

A pesar de que Publicidad Alternativa concentra sus operaciones en Caracas, la empresa ofrece servicios de publicidad e impresión en toda Venezuela. En ciudades como Valencia, Barquisimeto, Maracaibo, Puerto La Cruz y Maracay, Publicidad Alternativa tiene una importante presencia; lo cual se traduce en más y mejores posibilidades de impulsar su marca a nivel nacional.

La revista Publicidad y Mercadeo a través de un jurado calificador, premió en los Premios P&M a Publicidad Alternativa como mejor Empresa de Medios Alternativos en Venezuela.

 
     
 
 
 

Misión
Consolidar nuestro liderazgo en el mercado publicitario, al ofrecer soluciones no convencionales, innovadoras y rentables a nuestros clientes; cultivando una relación de confianza, respaldo, credibilidad y compromiso a largo plazo.

 
 
 
  Visión
Ser la primera empresa de publicidad exterior y medios alternativos del país
 
 
 
 

Valores:

Integridad: Entendemos la importancia de garantizarle a nuestros clientes el valor de su inversión; haciendo nuestro trabajo en función de la ética y la honestidad.

Calidad: La excelencia y el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios es un principio que no se negocia. 

Servicio: Sabemos el valor que tienen las marcas para nuestros clientes, es por ello que nos esmeramos en preservar y optimizar continuamente cada aspecto involucrado en la operación.

Innovación: Nos apasiona sorprender a nuestros clientes con ideas novedosas y efectivas, que acentúen el impacto de sus marcas; diferenciándolas de sus competidores. 

Vanguardia: La investigación y desarrollo constante de nuevas tendencias y la búsqueda de recursos que maximicen la rentabilidad y los tiempos de respuesta, son parte de nuestra filosofía.


 
 
 

Dirección:
Calle el Arenal
Edif. CENTROVEN. Piso 2. Ofic. B2A. La Trinidad

Caracas - Venezuela

Teléfonos:
+58 (212) 944.02.89 / 51.20

 
 
 
 
Afiliados a:
     
  © 2006 Copyright. Publicidad Alternativa 2025, C.A. RIF: J-30763926-1