01.10.2003 Publicidad y Mercadeo P&M  
Alternativas Rodantes
 

Como parte del gran despliegue publicitario que compone desde hace unos años la pintoresca vista de Caracas, apareció una nueva forma de entrar al negocio. Así Publicidad Alternativa vistió con grandísimas fotografías la carrocería de aproximadamente 170 autobuses de 9 rutas en Caracas y 6 en otras ciudades del país. “Generalmente rotulamos las unidades por completo, estas deben estar en perfectas condiciones. Los choferes deben ir uniformados, seleccionamos nuestros clientes en función del prestigio y la imagen de éstos, entre los que contamos a Empresas Polar, Unilever, Movilnet, Laboratorios Vargas, Banco Provincial, Banco del Caribe y Pfizer, entre otros” explicó Luis Ramón La Rosa, director de Publicidad Alternativa.

Comentó el vocero que este medio ha crecido significativamente en los últimos años pues su aceptación ha sido importante, “No tenemos ningún estudio de efectividad, pero sabemos que los clientes los hacen para saber en cuales medios invertir, la respuesta debe ser positiva puesto que muchos productos de consumo masivo, como por ejemplo SEDAL, han realizado varias campañas con nuestra publicidad, afirmó.

Las unidades más viejas que usan son del año 98 y todas deben tener más de 50 puestos, un lineamiento intenta ofrecer la mejor calidad en sus servicios así como la red de mantenimiento que han desarrollado en cada Terminal.

Hace más de 4 años se inició esta oferta que llega directo de los impresionantes autobuses de la Ciudad de New York y Las Vegas, “un negocio que en esta oportunidad ha servido para pagar las cuotas de financiamiento que estos transportistas contrajeron con Fontur”, explicó La Rosa.

Una nueva alternativa que ofrecen es la Publicidad en carros de estudiantes universitarios de prestigiosas universidades de Caracas, han recibido ya un buen número de solicitudes y esperan llegar por lo pronto a las 100 unidades. Asimismo, su equipo de impresión propio les permite realizar todo in house y reponer de inmediato las piezas que se pudieran deteriorar.

 
     
 
 

Dirección:
Calle el Arenal
Edif. CENTROVEN. Piso 2. Ofic. B2A. La Trinidad

Caracas - Venezuela

Teléfonos:
+58 (212) 944.02.89 / 51.20

 
 
 
 
Afiliados a:
     
  © 2006 Copyright. Publicidad Alternativa 2025, C.A. RIF: J-30763926-1