01.03.2008 Publicidad y Mercadeo P&M  
Primero el cliente
 

Desde sus inicios la empresa Publicidad Alternativa se ha caracterizado por ofrecer un servicio de primera a sus clientes, brindando calidad, creatividad e innovación en cada uno de sus productos.

Siguiendo en esta línea y procurando siempre la búsqueda de mejoras en sus medios publicitarios, la empresa ha decidido identificar correctamente y de una forma clara y precisa cada una de sus unidades de transporte público a nivel nacional.

Con esta iniciativa, Publicidad Alternativa espera que todos sus usuarios, los cuales han confiado en este novedoso medio para anunciar, se sientan más seguros y se den cuenta que la agencia siempre tiene como norte el bienestar de sus beneficiarios.

Para conseguir su objetivo, las unidades de todo el país contarán con rótulos fácilmente identificables en los laterales y el frontal del vehículo, en los que encontrarán la siguiente información: nombre de la empresa que presta el servicio de transporte y RIF; número de la unidad; ruta por la cual circula de ida y vuelta e identificación por color según la ruta. Este nuevo proyecto representa un valor agregado para todos los clientes, los cuales podrán identificar los vehículos contratados con mayor facilidad.

.

 
     
 
 

Dirección:
Calle el Arenal
Edif. CENTROVEN. Piso 2. Ofic. B2A. La Trinidad

Caracas - Venezuela

Teléfonos:
+58 (212) 944.02.89 / 51.20

 
 
 
 
Afiliados a:
     
  © 2006 Copyright. Publicidad Alternativa 2025, C.A. RIF: J-30763926-1